Voluntarios de Acción Solidaria se sumaron al III Encuentro de Defensores y...

Voluntarios de Acción Solidaria se sumaron al III Encuentro de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos (Fotos)

0
Compartir

Noviembre 2017. – Con ánimo y alegría el grupo de jóvenes de Acción Solidaria acompañó y apoyó la organización del III Encuentro de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos realizado en la universidad Católica Andrés Bello los días 3 y 4 de noviembre del año en curso.

El encuentro se desarrolló en una jornada de dos días de trabajo en los que participaron 190 personas que trabajan en la defensa de los derechos humanos en todo el país. Por tercer año consecutivo el grupo de voluntario de Acción Solidaria apoyó en el desarrollo de las actividades programadas para los bloques de trabajo, además cuidaron cada detalle para que los espacios se aprovecharan al máximo y así los participantes lograran compartir sus experiencias y sentir la calidez de este tipo de eventos.

Para Acción Solidaria el trabajo con voluntarios es primordial ya que siempre es grato contar con personas comprometidas que dedican parte de su tiempo en pro de la organización, difusión de nuestros mensajes preventivos y su gran voluntad por sumar esfuerzos que hacen que de alguna forma el mundo asuma el activismo y la defensa por los derechos humanos de las personas que viven en situación de vulnerabilidad y más en estos tiempos duros que vivimos.

Hoy agradecemos a todos nuestros voluntarios que trabajan incansablemente y que durante dos días consecutivos acompañaron la defensa de los derechos humanos.

Galería de fotos:

 

 

Servicio de Comunicación – Acción

gbuada@accionsolidaria.info

 

 

No hay comentarios