Voluntariado: La prevención es lo más importante (Fotos)

Voluntariado: La prevención es lo más importante (Fotos)

0
Compartir

Como parte de las actividades de promoción de los servicios de Acción Solidaria se llevaron a cabo dos participaciones importantes de la mano de distintos aliados y del voluntariado de la organización donde el tema central fue la prevención del VIH.

El viernes 7 de octubre El Colegio Universitario de Caracas recibió en sus espacios a un grupo jóvenes voluntarios que multiplicaron información entre el personal de la institución y los estudiantes de las distintas carreras tomando en cuenta trabajos de grado enfocados en el tema.

#MasSaludMasVida

Una jornada que llevó por nombre #MasSaludMasVida fue efectuada el sábado 8 de octubre en El Campito de la Sur en La California donde el equipo de voluntarios de Acción Solidaria estuvo presente en un stand informativo impartiendo charlas de temas de VIH.

Desde tempranas horas de la mañana los vecinos de la zona pudieron disfrutar de Evaluación médica, yoga de la risa, charlas de salud y almuerzos alternativos. Acción Solidaria apoyó la actividad para así continuar en la construcción de mensajes preventivos y la multiplicación de información que es tan importante para los jóvenes venezolanos.

 

Disfruta a continuación de nuestra galería de fotos

Gabriela Buada Blondell / Comunicación Acción Solidaria 

No hay comentarios