¡Viva los voluntarios!

¡Viva los voluntarios!

0
Compartir

Nuestro gran equipo de voluntarios siempre se ha caracterizado por ser personas llenas de ánimo, sonrisas y alegrías con gran disposición de apoyar de manera organizada cada una de las actividades que se realizan en Acción Solidaria. Hoy 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios, pero no sólo celebramos el voluntariado en todas sus facetas, sino también queremos rendir un homenaje a nuestro voluntariado que día a día hace posible el trabajo de la organización.

IMG-20161204-WA0036Para nosotros, es grato contar con estas horas que dedican en pro de la difusión de nuestros mensajes preventivos y su voluntad por sumar esfuerzos que hacen que de alguna forma el mundo asuma la igualdad y la no discriminación por VIH/Sida. Hoy agradecemos a todos nuestros voluntarios que trabajan para conseguir los nuevos objetivos mundiales ya que a través del voluntariado, cada persona puede influir en la agenda de desarrollo sostenible movilizando y promoviendo la participación de gobiernos y comunidades.

El Día Internacional de los Voluntarios (DIV) es una celebración de nuestro compromiso y de nuestra esperanza de un mundo mejor. Por ello, hoy les hacemos saber que reconocemos su labor y su dedicación con la organización.

Muchas gracias a este grupo de personas que marca la diferencia por un mundo mejor.

 

Gabriela Buada Blondell / Prensa Acción Solidaria

No hay comentarios