Una camiseta para luchar contra el sida

Una camiseta para luchar contra el sida

0
Compartir

El presidente y fundador de la cadena hotelera Room Mate, Kike Sarasola, el escritor Boris Izaguirre y la exmodelo y presidenta de la fundación que lleva su nombre, Sandra Ibarra, presentan el diseño de una camiseta para ayudar a la Fundación Lucha Contra el Sida

Los beneficios de la venta de las camisetas serán donados íntegramente a la causa que lidera el doctor Bonaventura Clotet “para continuar con la investigación y lograr la tan ansiada vacuna”, según han explicado los ponentes en la presentación.

Bajo el hashtag #MiNombreEstaEnLaVacuna, la marca solidaria Kiss&Fly, creada por Ibarra, y la cadena hotelera Room Mate Hotels, junto a Boris Izaguirre, han comenzado este movimiento social, también en apoyo al colectivo LGTBIQ.

La camiseta, diseñada por Kiss&Fly Solidary tiene el logo de la misma con los colores del arcoíris, dos ‘X’, que simbolizan el modo coloquial de enviar besos por escrito en el mundo anglosajón, junto a un corazón que completa “el mensaje”.

El presidente de Room Mate Hotels ha señalado: “Estamos muy cerca de lograr la vacuna para tratar el VIH, es ahora cuando todos debemos de apoyar al equipo del doctor Clotet”.

Por su parte, Sandra Ibarra ha destacado que “las camisetas se pueden adquirir en la web de Room Mate Hotels, así como en los establecimientos de la cadena hotelera, y todos los beneficios de la venta irán destinados a la causa que lidera el doctor Clotet

Fuente: EfeSalud.com 

No hay comentarios