Ángeles por la VIHDA A.C. extiende su labor altruista por Venezuela

Ángeles por la VIHDA A.C. extiende su labor altruista por Venezuela

0
Compartir

“No lo olvides, los hermanos venezolanos nos necesitan; si tienes medicamentos retrovirales en buen estado que ya no utilices, puedes apoyarlos donándolos. Acude a nuestra sede en Ciudad Nezahualcoyotl. Para mayor información llama al 5514453264 o manda por inbox un mensaje. Tu ayuda es de gran valor para los que hoy la necesitan” Esta es una de las publicaciones que realiza Ángeles por la VIHDA A.C en su página de Facebook para apoyar al país en un momento donde la crisis de salud se agudiza por la escasez y la falta de disposición por parte del gobierno para aceptar la ayuda humanitaria desde otras latitudes del mundo.

A finales del mes de agosto llegó a Acción Solidaria en calidad de donativo una caja de antirretrovirales. La Fundación “Angeles por la VIHDA A.C.” de Ciudad de México, representada por Rodrigo López Suarez quien es su Presidente hizo posible que un importante lote de antirretrovirales se entregara a nuestros usuarios del servicio que estamos prestando por la grave crisis de salud que vivimos en Venezuela. De estos medicamentos actualmente podemos contar con Norvir, antirretroviral que ha sido reportado en todo el país como inexistente durante los últimos días.

Hoy, desde Acción Solidaria agradecemos su invaluable apoyo y ratificamos el compromiso de resaltar esta noble labor que realiza la fundación Ángeles por la VIHDA A.C. quienes manifiestan seguir recaudando medicamentos retrovirales para poder hacer más envíos a Venezuela.

Ángeles por la VIHDA A.C  se encarga de talleres y charlas para el apoyo a personas con VIH / Sida ofreciendo terapias psicológicas, sexualidad y prevención, al igual que la realización de colectas para ayudar a personas en situaciones graves de salud y pobreza extrema. Gracias a las ayudas económicas y/o personales, empresas, e instituciones ejercen una finalidad social, altruista, humanitaria, artística y/o comunitaria.

Los puedes buscar en Facebook como Ángeles por la VIHDA A.C  y apoya difundiendo y compartiendo sus publicaciones para que más personas se unan a acciones solidarias como esta.

Prensa Acción Solidaria / Gabriela Buada Blondell

No hay comentarios