Acción Solidaria lamenta declaraciones de Maduro sobre ayuda humanitaria

Acción Solidaria lamenta declaraciones de Maduro sobre ayuda humanitaria

0
Compartir

“Nadie está hablando de mendigar los medicamentos y es terrible que Maduro lo haya dicho de esta forma cuando estamos proponiendo unos mecanismos muy claros y concretos de coorperación técnica que contribuyan a paliar el daño a la población”, manifestó Reyna

El presidente de la Organización Acción Solidaria, Feliciano Reyna, rechazó las declaraciones del presidente, Nicolás Maduro, en las cuales aseveró que el país no requiere ayuda humanitaria.

“Estas declaraciones de Maduro son una bofetada para la población que está sufriendo la escasez de medicinas y de insumos… Nadie está hablando de mendigar los medicamentos y es terrible que Maduro lo haya dicho de esta forma cuando nosotros estamos proponiendo unos mecanismos muy claros y concretos de coorperación técnica que contribuyan a paliar el daño a la población”, manifestó Reyna en entrevista a Unión Radio.

En su programa número 98 de Los domingos con Maduro, el presidente había asegurado que “Venezuela es un paíspujante, trabajador, no es un país de mendigos, como han pretendido algunos con aquello de la ayuda humanitaria. No. Venezuela produce su cosa, vale, uno se siente orgulloso. Además es un cuento falso”, indicó.

Reyna señaló que esas declaraciones son lamentables en un momento cuando deberíamos estar todos buscando la manera de solucionar una situación que no hay manera de que no produzca mayores daños.

El presidente de Acción Solidaria comentó que esta escasez de medicinas está trayendo un daño severo en la salud mental de los venezolanos.

Fuente: El Pitazo 

No hay comentarios