Acción Solidaria en la marcha por la igualdad (Video y Fotos)

Acción Solidaria en la marcha por la igualdad (Video y Fotos)

0
Compartir

En un solo grito, activistas y el equipo de voluntarios de Acción Solidaria tomaron parte de las calles de Caracas para participar en la V Caminata contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. Marcha que fue propicia en principio para celebrar la aprobación por parte de la Asamblea Nacional de un acuerdo que declaró el 17 de mayo como Día Nacional contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia en Venezuela.

La actividad estuvo organizada por el partido político Voluntad Popular con el apoyo de diversas organizaciones y concejales.

Pancartas alusivas a la inclusión y el respeto por los derechos sin distinción se hicieron notar desde el inicio hasta el fin, mientras que se realizaba lectura de una emotiva carta enviada por Rosmit Mantilla, primer diputado abiertamente gay, quien se encuentra detenido.

La primera diputada transgénero del país Tamara Adrián también hizo público en el evento su compromiso por la lucha de todos los derechos para todas las personas a través de un audio, ya que por problemas con su vuelo no pudo estar en la actividad.

Acción Solidaria apoyó la actividad desde tempranas horas de la tarde con gran ánimo por la lucha por la igualdad, la reivindicación de derechos y la no discriminación.

Prensa Acción Solidaria 

No hay comentarios